blank
blank

Rosa Ramos

Fundadora y CEO “Alma de Ingode Padel”

«Con más de dos décadas de experiencia en la fabricación de pistas de pádel y liderando personalmente Ingode Padel desde 2017, cada cliente es más que especial para mí. Mi compromiso es asegurarme de que cada uno reciba un trato único y cercano, con comunicación directa desde la venta hasta la posventa.

Orgullosa de ver nuestras pistas en los 5 continentes, nuestra marca se ha convertido en un referente en el sector, gracias al crecimiento exponencial y a la satisfacción de nuestros clientes. La seriedad, seguridad y confianza que ofrecemos son nuestra carta de presentación, ¡y sé que lo mejor está aún por llegar!»

En Ingode, la cercanía del equipo es clave para resolver imprevistos rápidamente, adaptarse a las necesidades del cliente y garantizar la excelencia. Por ello, se mantiene una comunicación directa entre departamentos y con la CEO, y se fomenta el respeto y el compañerismo del equipo. Además, como se puede ver en esta foto conmemorativa, la creatividad y la diversión de nuestro equipo también es imprescindible. 

blank
blank
blank
blank
blank
blank
¿Hablamos?

Nos ponemos
en contacto.

¿Quieres que nos encarguemos de todo?